Solicita tu Revolut tarjeta y ten el control de tus finanzas

El avance de la tecnología ha ayudado a facilitar las transacciones bancarias que antes podían ser tediosas y burocráticas, siendo estas ahora rápidas, eficaces y seguras lo que ha permitido que las personas no tengan que perder tiempo y esfuerzo para movilizar su dinero de una moneda a otra, realizar sus pagos o llevar un control de sus gestiones. Una de las entidades bancarias que te ofrece todas estas facilidades es Revolut banca electrónica con la que puedes manejar tu dinero a través de tu ordenador o teléfono móvil al instalar su aplicación.

Este banco electrónico está disponible en muchos países y debido a sus muchas ventajas cuenta con más de 2.000.000 de clientes a nivel mundial quienes dejan sus opiniones positivas en la red en páginas como www.alertabancos.es/revolut-cuenta-tarjeta.

Ventajas de Revolut

  • Plataforma de fácil y rápido acceso desde cualquier lugar que desees.
  • Solicita pocos requisitos para abrir la cuenta.
  • Tienes el control de bloquear y desbloquear tu tarjeta en caso de robos o pérdida.
  • Puedes movilizar tu dinero en tus viajes con un gasto de hasta 5.000 euros mensuales en más de 150 monedas distintas.
  • Retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos de otros países en la moneda local con un límite de 200 euros mensuales.
  • Realizar transferencias de dinero a tus amigos, programar y personalizar tus transferencias para que los pagos de nómina sean hechos a tiempo.

Entre los servicios disponibles están las cuentas corriente, Premium y Metal cada una con diferentes beneficios que te aportaran la seguridad, control y manejo de tu dinero tanto en el país como en el exterior. Todas estas cuentas tienen la ventaja de contar con una Revolut tarjeta Mastercard con diseños exclusivos dependiendo el tipo de cuenta, con ella podrás realizar pagos deslizables, retiros en cajeros automáticos y pagos en línea. Está es tu oportunidad de gestionar tu dinero fácil y rápidamente.

Deja un comentario