El Chat Victoria Milan

¿cómo tener una relacion en línea? Es una pregunta que se hacen muchas personas, el día de hoy te traigo la solución. Victoria Milan  es un sitio web de citas. Posee muchas características y eso ha hecho que dicho portal sea uno de los más populares en todo el mundo para tener una relación por internet, y así,  escapar de una situación monótona en un matrimonio o pareja, llegando a  tener extraordinarios encuentros sexuales. Este portal es muy seguro y siempre mantiene todo en anónimo.

Secciones

Veamos las diferentes secciones que el portal tiene disponible para que puedas usar:

– Regalos: Tienes disponible una lista para visualizar todos los regalos que hayas recibido, podrás ver quién los envío y demás.

– Mensajes: Puedes enviar mensajes, leerlos, buscar mensajes, etcétera.

– Guiños: En esta sección puedes ver los guiños que enviaste y los que recibiste. Aprovecha para mostrar el interés que tienes por la otra persona.

– Visitas: Puedes ver todos los usuarios que visitan y visitaron el perfil que tienes. También tienes otra lista para ver los perfiles que tú visitaste.

– Favoritos: Utilizando esta sección podrás ver aquellos usuarios que te hayan agregado a favoritos y también poder entrar a la lista que tienes tú de perfiles en favoritos.

Deja un comentario